ALOJAMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dejte doporučení
 
 
 
 
 
 

¿Buscas al alojamiento? ¿Busca habitación en una pensión o en un hotel por una noche, o tiene que alojarse con su familia para una semana de vacaciones? ¿Quiere elegir de una amplia carta y tener una visión de los precios más bajos, sin tener que ir a ninguna parte?

Alojamiento en la República Checa no son sólo los caros hoteles de lujo para el diez mil de arriba. Servicios de pequeñas casas de huéspedes o acogedoras hotelitos están en un nivel alto, usted sólo necesita saber dónde buscar. Nuestro portal ofrece su database se cientos hoteles - solidos y probados - en una variedad de confort y precios, y también permite hacer reservas online desde el confort de su casa con la posterior confirmación de la sede. Sólo unos pocos clics y usted puede disfrutar de sus vacaciones donde quiera. Una ventaja importante es la selección rápida por diferentes criterios - el lugar donde va a pasar la noche, tipo de alojamiento y precios.

A los proveedores nosotros ofrecemos la libre inserción de un enlace directo a su página web para que la información sobre su hotel o casa de huéspedes llegaron al cliente tan pronto como sea posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hoja informativa

 
 
registrase a nuestra hoja informativa y nos regularmente enviarémos informaciónes sobre last minute enstancias actuales y sobre más ofertas ventajosas
 
 
 
 
 
 
 
 

Kontakt

 
 
E-mail: info@ubytovani-online.net
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alojamiento República Checa

Hl.m.Praha (225)
Praha   (225)
Středočeský kraj (112)
Benešov   (6) , Karlštejn   (5) , Kutná Hora   (11) , Mělník   (4) , Poděbrady   (5) , Průhonice   (5) , Říčany   (4)
Jihočeský kraj (209)
Hluboká nad Vltavou   (5) , Horní Planá   (5) , Jindřichův Hradec   (11) , Písek   (8) , Stachy   (4) , Tábor   (8) , Třeboň   (14)
Plzeňský kraj (75)
Domažlice   (4) , Kašperské Hory   (4) , Konstantinovy Lázně   (6) , Plzeň   (19) , Stříbro   (2) , Železná Ruda   (13)
Karlovarský kraj (148)
Abertamy   (4) , Boží Dar   (6) , Františkovy Lázně   (18) , Cheb   (11) , Jáchymov   (17) , Loket   (1)
Ústecký kraj (87)
Hřensko   (2) , Chomutov   (3) , Litoměřice   (2) , Loučná pod Klínovcem   (3) , Louny   (2) , Most   (3) , Rumburk   (2) , Tisá   (4)
Liberecký kraj (152)
Benecko   (11) , Doksy   (7) , Harrachov   (23) , Janov nad Nisou   (7) , Kořenov   (8) , Rokytnice nad Jizerou   (7) , Turnov   (5)
Královéhradecký kraj (165)
Černý Důl   , Horní Maršov   (3) , Janské Lázně   (10) , Jičín   (6) , Malá Úpa   (6) , Náchod   (9) , Pec pod Sněžkou   (10)
Pardubický kraj (55)
Králíky   (3) , Litomyšl   (6) , Moravská Třebová   (4) , Polička   (3) , Seč   (1) , Svitavy   (6)
Vysočina (85)
Jihomoravský kraj (199)
Blansko   (11) , Břeclav   (4) , Hustopeče   (4) , Jedovnice   (3) , Lednice   (8) , Vranov nad Dyjí   (4) , Vyškov   (6)
Olomoucký kraj (77)
Bělá pod Pradědem   (5) , Lipová-lázně   (4) , Loučná nad Desnou   (8) , Přerov   (4) , Šumperk   (4) , Velké Losiny   (4) , Zlaté Hory   (5)
Zlínský kraj (93)
Kroměříž   (10) , Luhačovice   (15) , Uherské Hradiště   (7) , Uherský Brod   (2) , Velké Karlovice   (7) , Zlín   (14)
Moravskoslezský kraj (101)
Čeladná   (3) , Český Těšín   (3) , Frýdek-Místek   (8) , Frýdlant nad Ostravicí   (1) , Malá Morávka   (3) , Opava   (5) , Ostravice   (4)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoteles, pensiones y otros alojamientos

 
 
Fidler alojamiento Hošťka
Fidler alojamiento Hošťka

Fidler en la cabaña Hostka es un lugar romántico con vistas a la hermosa campiña. Fidler en la cabaña Hostka está situado en un típico pueblo checo de mendigos, que ofrece un lugar tranquilo y bien estar sin el ruido ambiental. Si usted está buscando para una paz verdadera, que tiene la dirección correcta. Casa de alojamiento en Hostka Fidler. Fidler Cottage se encuentra en Hostka como un piso 2 +1.

los precios de 900,00 coronas checas
Hostel Marabou Prague alojamiento Praha **
Hostel Marabou Prague alojamiento Praha

Marabou Hostel ofrece un alojamiento asequible cerca del centro histórico de Praga. Hostel Marabou Praga, alojamiento en Praga:. Hostel Marabou Prague, Praga, ofrece alojamiento en el primer y segundo piso de un edificio de estilo Art Nouveau reformado, donde los huéspedes pueden alojarse en una habitación doble para diez personas, lo cual es útil para la supervisión del profesor o los alumnos difíciles.

los precios de 222,00 coronas checas
Pension PRIMUS*** alojamiento Beroun ***
Pension PRIMUS*** alojamiento Beroun

Pensiones Beroun Primus es una casa de huéspedes de la familia, que ya ha sufrido varios cambios para satisfacer mejor las diversas necesidades de nuestros clientes. Pensiones Primus está ubicado en un barrio residencial en un entorno tranquilo, un atractivo destino turístico de Beroun. Pensiones Primus Beroun Alojamiento en:. Pensiones Beroun Primus en las ofertas de alojamiento en habitaciones con internet baño, aseo, nevera, televisión y móvil.

los precios de 550,00 coronas checas
Hotel Olympik Tristar*** alojamiento Praha ***
Hotel Olympik Tristar*** alojamiento Praha

Este hotel moderno y popular se compone de tres edificios del hotel por separado: Olympik, Tristar y Artemis, dos categorías de precios diferentes. Olímpico Tristar en Praga desde el edificio principal (Olympik I), situado a 50 metros. El hotel está muy bien situado en la estación de Invalides (línea B), a sólo 3 paradas del centro histórico de la ciudad (10 minutos). Hotel Olympik Tristar Alojamiento en Praga.

los precios de 900,00 coronas checas
GREEN GARDEN HOTEL alojamiento Praha ****
GREEN GARDEN HOTEL alojamiento Praha

Hotel Green Garden está ubicado en Ciudad Nueva de Praga en el neo-renacentista que data de construcción a partir de 1894. Todas las habitaciones han sido reformado recientemente y su calidad y el diseño atiende a los huéspedes más exigentes. Green Garden Hotel Alojamiento en Praga:. Green Garden Hotel Praga ofrece 60 amplias habitaciones elegantemente decoradas. Grandes y cómodas camas y baños de lujo.

penzion Derivia alojamiento Brno
penzion Derivia alojamiento Brno

Pensiones Derivia se encuentra en Brno, a sólo 3 minutos del centro de la ciudad y sin embargo, allí encontrará la paz y la tranquilidad. Pensiones Derivia en Brno es agradable y cómodamente amuebladas y con el personal de la experiencia útil puede satisfacer a los clientes más exigentes. En el Derivia recepción en Brno, los huéspedes encontrarán la respuesta a todas las preguntas.

los precios de 795,00 coronas checas
Hotel PURKMISTR alojamiento Plzeň ****
Hotel PURKMISTR alojamiento Plzeň

Purkmistr Hotel está ubicado en Pilsen, la primera mención que se haya registrado del objeto original Cervecería Purkmistr Justicia desde 1603. Purkmistr hotel en Pilsen ofrece un alojamiento confortable a todos los clientes. Purkmistr alojamiento en un hotel en Plzen:. Purkmistr hotel en Pilsen ofrece alojamiento en 32 habitaciones amuebladas confortablemente. Purkmistr La capacidad total en Pilsen es de 65 camas.

los precios de 1 600,00 coronas checas
Penzion Pohoda alojamiento Trutnov ****
Penzion Pohoda alojamiento Trutnov

Pensiones Pohoda está situado en el corazón de Trutnov en la zona peatonal y ofrece un ambiente agradable y confortable. Los apartamentos son ideales para el grupo o familia de vacaciones en las montañas. Pensiones Pohoda en Trutnov se encuentra en la zona peatonal, por lo que necesita para durar unos 60 metros para entrar en la prohibición de entrada. Para los visitantes, esta casa no señal de tráfico.

los precios de 900,00 coronas checas
Hotel Mega alojamiento Praha ***
Hotel Mega alojamiento Praha

Mega Hotel en Praga ofrece un alojamiento muy confortable con un servicio excepcional y un personal amable dispuesto a cumplir todos sus deseos las 24 horas del día. Mega Hotel en Praga se encuentra cerca del centro de la ciudad, a sólo 18 minutos en transporte público de la Plaza Wenceslao. Establecimiento, el Hotel Mega en Praga. Mega Hotel en Praga cuenta con 8 habitaciones dobles y 8 triples.

los precios de 500,00 coronas checas
Relax Hotel Ve Dvoře alojamiento Spálené Poříčí ***
Relax Hotel Ve Dvoře alojamiento Spálené Poříčí

Hotel romántico Ve Dvořé de Spálené Poříčí fue completamente renovado y ofrece un alojamiento confortable en una muy buena calidad a precios inmejorables. Relájese en el bonito entorno rural de la región sur de Brdy en la cena al estilo de los antiguos establos con sala barroca de columnas, vivir el ambiente de una histórica casa solariega cercana al palacio renacentista.

los precios de 800,00 coronas checas
Pushkin APARTMENTS alojamiento Praha ***
Pushkin APARTMENTS alojamiento Praha

Alojamiento de negocios - las habitaciones están equipadas para viajeros de negocios, sino también un alojamiento adecuado para familias con niños. Pushkin Hotel Apartamentos en Praga ofrece a sus huéspedes un alojamiento cómodo y confortable. Pushkin apartamentos para alojamiento en Praga:. Pushkin Hotel Apartments en Praga, ofrece alojamiento en 14 apartamentos de 1, 2, 3, 4 y apartamentos 6lůžkových.

los precios de 800,00 coronas checas
Pension Bambino - Centrum alojamiento Liberec ***
Pension Bambino - Centrum alojamiento Liberec

Pension Cafe Bambino alojamiento Liberec:. Pension Cafe Bambino Liberec ofrece alojamiento en ocho apartamentos muy bien decorado, con una capacidad total de 24 camas, incluidas camas supletorias. Liberec Todos los apartamentos son para no fumadores y están equipadas con baño privado, pequeña cocina, TV vía satélite y conexión inalámbrica a Internet.

los precios de 590,00 coronas checas
BARBORA Restaurant & Penzion alojamiento Kutná Hora
BARBORA Restaurant & Penzion alojamiento Kutná Hora

Barbora Guest House está situado en la hermosa ciudad de Kutná Hora, que ofrece para explorar un gran número de monumentos y buenos restaurantes y bares para relajarse. Pensiones Barbora en Kutná Hora alojamiento:. Pensiones Barbora en Kutná Hora ofrece alojamiento en 9 habitaciones dobles y un apartamento con 2 camas dobles. Todas las habitaciones Barbora en Kutná Hora, por supuesto, están equipadas con cuarto de baño y aseo.

los precios de 1 400,00 coronas checas
Hotel OCHSENDORF alojamiento Horní Blatná ***
Hotel OCHSENDORF alojamiento Horní Blatná

El tiempo libre puede ser utilizado para pasear y visitar, cerro Blatensky con una observación torre de piedra, reserva natural o de una zanja cielo lobo Blatensky. Hotel Ochsendorf en Horni Blatna alojamiento. Hotel Ochsendorf en Horni Blatna ofrece un cómodo alojamiento en habitaciones modernas de diferentes categorías: 11 habitaciones dobles, 4 habitaciones dúplex, 2 suites y una habitación familiar en el ático.

los precios de 1 400,00 coronas checas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RECOMENDAR

 
 
 
 
Fidler alojamiento Hošťka Fidler alojamiento Hošťka

Fidler en la cabaña Hostka es un lugar romántico con vistas a la hermosa campiña. Fidler en la cabaña Hostka está situado en un típico pueblo checo de mendigos, que ofrece un lugar tranquilo y bien estar sin el ruido ambiental. Si usted está buscando para una paz verdadera, que tiene la dirección correcta. Casa de alojamiento en Hostka Fidler. Fidler Cottage se encuentra en Hostka como un piso 2 +1.

 
 
 
 
Active wellness hotel U Zlaté Rybky alojamiento Kovalovice Active wellness hotel U Zlaté Rybky alojamiento Kovalovice

El Hotel ofrece un alojamiento confortable y cómodo. Wellness hotel para peces de coloresalojamiento en Tučapech alojamiento:. Wellness hotel para peces de colores en Tučapech alojamiento ofrece la posibilidad de alojamiento en habitaciones de camas de uno a cuatro - en la siguiente composición: 1 habitación individual, 4 habitaciones dobles, 1 habitación doble x para inválido, habitación triple de 4 x, 1 x 4-cama de la habitación.

 
 
 
 
Hostel Marabou Prague alojamiento Praha Hostel Marabou Prague alojamiento Praha

Marabou Hostel ofrece un alojamiento asequible cerca del centro histórico de Praga. Hostel Marabou Praga, alojamiento en Praga:. Hostel Marabou Prague, Praga, ofrece alojamiento en el primer y segundo piso de un edificio de estilo Art Nouveau reformado, donde los huéspedes pueden alojarse en una habitación doble para diez personas, lo cual es útil para la supervisión del profesor o los alumnos difíciles.

 
 
 
 
Hotel Attic alojamiento Praha Hotel Attic alojamiento Praha

Modern Hotel ATTIC, recientemente renovado en 2004, ofrece a sus huéspedes una estancia agradable en un ambiente casi familiar. La gran ventaja es su ubicación en una zona tranquila de Praga. En la actualidad, el hotel dispone de 36 habitaciones, una amplia recepción, un restaurante con cocina checa e internacional, un bar y de su propio aparcamiento cerrado, que es custodiado por un sistema de cámaras.

 
 
 
 
Pension PRIMUS*** alojamiento Beroun Pension PRIMUS*** alojamiento Beroun

Pensiones Beroun Primus es una casa de huéspedes de la familia, que ya ha sufrido varios cambios para satisfacer mejor las diversas necesidades de nuestros clientes. Pensiones Primus está ubicado en un barrio residencial en un entorno tranquilo, un atractivo destino turístico de Beroun. Pensiones Primus Beroun Alojamiento en:. Pensiones Beroun Primus en las ofertas de alojamiento en habitaciones con internet baño, aseo, nevera, televisión y móvil.

 
 
 
 
Hotel Olympik Tristar*** alojamiento Praha Hotel Olympik Tristar*** alojamiento Praha

Este hotel moderno y popular se compone de tres edificios del hotel por separado: Olympik, Tristar y Artemis, dos categorías de precios diferentes. Olímpico Tristar en Praga desde el edificio principal (Olympik I), situado a 50 metros. El hotel está muy bien situado en la estación de Invalides (línea B), a sólo 3 paradas del centro histórico de la ciudad (10 minutos). Hotel Olympik Tristar Alojamiento en Praga.